Nosotros

Nuestra Sociedad

Somos una empresa legalmente constituida ante la ley de sociedades mercantiles mexicanas, según consta el acta constitutiva firmada ante la fe del Lic. Alejandro Burciaga Molinar, Corredor Público Número 12. Para la plaza del estado de chihuahua, según consta el Libro número dos y bajo el acta marcada con el número de póliza.

Nuestra Visión

Ser una firma líder con prestigio nacional e internacional, innovadora, confiable y transparente, comprometida a facilitar y mejorar la calidad de vida de nuestros clientes, ofreciendo oportunidades de desarrollo profesional y personal a nuestros integrantes.

Nuestra Misión

Ofrecemos diversos servicios jurídicos entendiendo cabalmente las necesidades de nuestros clientes, para así brindarles soluciones profesionales efectivas en un entorno en continuos cambios y conforme a los más altos estándares internacionales de calidad y ética.

Nuestros Valores

HONESTIDAD

CAPACIDAD

PUNTUALIDAD

RESPONSABILIDAD

Nuestro
Equipo

Licenciado Víctor Borunda

Lic. Victor Borunda

Director Ejecutivo

Licenciado en Derecho por la Universidad Anáhuac, cuenta con una maestría en Justicia Criminal por la Universidad de Arizona, realizó sus estudios a nivel especialidad en Psicología Forense por la Universidad Apertura Psicológica de Madrid España, en conjunto con el Instituto de Psicología Forense de la ciudad de Chihuahua, en el transcurso de su experiencia profesional desempeñó tareas de asesor jurídico por 4 años en la embajada de México con ubicación en Washington D.C. Actualmente es miembro activo de Bar Attorney New Mexico State

Licenciado Antonio Aragón

Lic. Antonio Aragón

Director General Oficina México

Licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Chihuahua, cuenta con una maestría en Procuración y Administración de justicia por la Universidad Autónoma de Chihuahua, realizó sus estudios a nivel especialidad en Psicología Forense por la Universidad Apertura Psicológica de Madrid España, en conjunto con el Instituto de Psicología Forense de la ciudad de Chihuahua

Adriana Rico

Adriana Rico

Asistente Ejecutivo

Egresada como profesional técnico en contabilidad financiera y fiscal, laborando para gobierno del estado de Chihuahua y gobierno municipal en servicios públicos municipales. Certificada como Técnico en urgencias médicas y coordinadora de planteles en Chihuahua y Campo 101.